•MdT• Mundo de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MdT• Mundo de Tinieblas

The Masquerade
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ágatha De la Cruz

Ir abajo 
AutorMensaje
:.:.sam.:.:




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ágatha De la Cruz Empty
MensajeTema: Ágatha De la Cruz   Ágatha De la Cruz Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:44 pm

Nombre en habbo: Gannytaloka
Nombre del personaje:Ágatha De la Cruz
Aspécto Físico: Alta (1.70 m), Piel blanca de porcelana, Ojos verdes olivo, cabello liso negro, labios rojo carmesí.
Mentalidad: Infancia-> Tímida, Callada, Observadora, Introvertida, Dulce
Etapa adulta-> Manipuladora, Seductora, Dramática, Controladora, Segura de si misma, Rencorosa.


Historia

“Felicidades.. Es una niña..”

Noches oscuras en Munich, Alemania. Nacimiento de una dócil niña de ojos color olivo, igual que su siniestro padre quién abandonó a la familia cobardemente a su corta edad. Su madre, mujer fuerte con ideales erróneos acerca de la vida. Quien sabe el por qué de los errores hayan pasado a la criatura… Genética? Cultura? Nunca se supó. Pero aún así, la única persona que le quedaba en este mundo “correcto” intentaba terminar su ciclo de vida: Nace, Crece y muere.
Emperatriz era el nombre de la madre de la pequeña, quien día tras día buscaba la manera desesperada de sacar adelante la primera y última primogénita con su apellido. Dado al abandono de la figura paterna, decidió darle su apellido… Un poderoso “De la Cruz”
A pesar de todo, al escuchar de los labios de su Doctor Stand “Felicidades, es una niña” al momento del nacimiento de la criatura, la madre mostró su primera sonrisa luego de 9 meses. Bendijo a la nena con el nombre de Ágatha y recordó ese momento como el único mágico.
Pero… todo pintó de Rosa para Emperatriz, quien se sumía en fuertes ataques psicóticos consigo misma, y problemas de depresión… Pobre mujer.. Solo quería ser una madre ejemplar..
“Caminó y caminó.. Una noche esta pobre mujer.. Y a las drogas cayó...
Automedicación que le provocaba ilusiones … Quizás algunas pintaba ese mágico mundo donde siempre quiso desarrollar su “Familia ejemplar”.. Que lástima... Dicha medicación comenzaba como un simple juego.. Que luego se convirtió en una pesadilla”
Pronto la píldora mágica iba consumiendo a la única persona que le quedaría a la pequeña Ágatha... Un 6 de Noviembre de 1983 , cumple el fin del pacto la automedicación y el Tánatos se encargó de llevarse a Emperatriz.

. . . . ¿Qué sería de la vida de la pequeña de ojos olivos?

“Oh.. Pequeña juguetona infancia..”

Otoño hacia la entrada en la pequeña casa de cuidados de niños abandonados, ubicado en la calle Moncerrá. Tenía como fin darle un hogar y una nueva oportunidad de vida aquellos menos afortunados, pero a pesar de la introducción representado en una hoja de papel, era el centro más prestigioso de cuidados de niños “sin hogar” denominado así “Casa de cuidados Santa Mónica”.
Ágatha con sus ocho años, era toda un encanto. Introvertida, tímida, cariñosa, pero muy callada. Pero lo que más impactaba era su dulce voz que rara vez se escuchaba, y su calidez al caminar .. O la manera en que miraba a su alrededor de una forma tan calculadora, casi como si fuese un pequeño monumento sigiloso en los jardines del receso mientras sus compañeros se ocupaban a aventurarse entre árboles, columpios y risas sin parar. Poco a poco sus maestras y personal de cuidado se daban cuenta que la pequeña, estaba madurando más rápido que la de sus compañeros de infancia… Aun incluso, más rápido de lo normal.
Más aun.. una tarde de diciembre, donde ya las casas estaban tapizadas con un manto blanco de esos pequeños pedacitos del cielo que vemos en épocas de frio, las ruedas de una gran limosina negra con vidrios tan ahumados como la noche oscura, paró en seco frente al gran hogar. El personal de cuidados murmuraban curiosamente viendo por las ventanas y suponiendo quien seria el invitado sin invitación o aviso previo. Así bajo del auto un hombre con una gran gabardina de terciopelo negro, corpulento, muy atractivo y seguro a cada paso que daba en el pequeño camino de concreto que guiaba al en su punto final a la entrada del hogar. Limpio sus botas lustradas en la alfombra y prosiguió a tocar el timbre.
La Sra. Mónica, una sencilla mujer dueña del establecimiento se digno a abrirle la puerta, muy segura y casi sin asombro de la visita.. “Ya se lo pensaba… Que vendría aquel día”
Saludos en seco se intercambiaron en la entrada y dio paso al hombre al dirigirlo al patio, donde los pequeños se ubicaban de forma casi jerárquica, mientras jugaban y se divertían. Una mirada rápida hizo el caballero y ubicó a su futuro tesoro, Agatha de la Cruz. Sonrió casi macabramente, mientras se frotaba las manos con los guantes de cuero y culminó con un “Todo está como lo planeé”. Terminando la frase, le dio un maletín a la Sra. Mónica donde disponía dinero suficiente para mantener a la pequeña, y junto a esta una carta, donde indicó que debía ser abierta a sus dieciocho, no antes.. Ni después. Ya que era parte de su plan….

“Feliz cumpleaños Princesa..”

10 de abril de 2001… Ágatha es toda una “adolescente independiente”.. Una mariposa salida del capullo de quienes la protegían.
“Es hora de salir al mundo…” Y apagó así las velas de su pequeña tarta con dieciocho velas; aunque una parte de sí misma se alegraba de haber cumplido la edad de los pecados válidos, otra parte de ella no tenía idea de lo que haría para mantenerse.
Subió las escaleras , y se dirigió a su cuarto donde se disponía a empacar todo para su pronta salida, cuando fue interrumpida por la Sra. Mónica.
Tock Tock*…
-¿Se puede?
-Si, pase
-Seré breve, Agatha… Y la anciana entró con la maleta y el sobre de hacia 10 años atrás. Agatha no entendía nada.. y solo observó fijamente a la anciana mientras deducía alguna suposición. …- Esto me fue entregado hace 10 años, por un hombre que muy pronto conocerás y tiene muchas respuestas para ti, quizás mas allá de las que quieres escuchar. Aquí te dejo una maleta, y una carta.. leela lo mas breve posible.
Y aunque no lo parecía, esto fue el adios entre Mónica y Agatha..

Esta última, confundida, abrio el sobre amarillento que contenia una carta muy peculiar…:

“Respuestas solo tengo para ti
Pero antes de dártelas debes de partir..”
Ante ti me presento, Utterson me llaman, mas mi nombre real no revelo. Debes confiar en mi si quieres un futuro. En New York nos encontraremos. Todo esta predestinado para los dieciocho de la futura manzana de oro… Tu.

Feliz cumpleaños princesa… Te espero urgentemente.

POS: Ante ti ..una maleta con una pequeña ofrenda a lo que trataremos.

Agatha abrió casi con miedo la maleta.. Que contenía cantidad a la vista incontable, y un pasaje..
¿Qué casualidades tiene la vida? O mejor aún.. ¿Que tan planeada puede ser una vida?
En la maleta se ubicaba, un boleto de avión. Día que se indicaba en rojo con el mismo dia de hoy “ Vuelo 10/04/01 Destino: New York” Y al lado.. Una peculiar foto de una persona que ella recordó…. En esta foto se ubicaba su difunta y única familia.. Emperatriz De la Cruz.

Y con esto Agatha se motivó para ir a New York a encontrar respuestas de las múltiples preguntas que rondaban en su cabeza….


“Ida a New York...”

…”
Volver arriba Ir abajo
:.:.sam.:.:




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ágatha De la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Ágatha De la Cruz   Ágatha De la Cruz Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:44 pm

"Llegada a New York "

Agatha pisaba por primera vez las calles de New York, Movidas y escandalosas… Sola ella se encontraba en la 5ta Av. Impactada bajo esta vista, claro esta, su cara no mostraba ningún síntoma de sorpresa, mas bien se le dibujaba una media sonrisa en su rostro. No tenia idea de que haría, solamente estaba con una maleta repleto de dinero.. que con disimulo trataba de ocultar para evitar sospechas, a su ves tenia su maletero de ruedas de caucho.. y en el bolsillo de su chaqueta la foto de Emperatriz de la Cruz.
Observaba los edificios y altos rascacielos, de ves en cuando caminando observaba en los callejones personas en la hambruna, y se imaginaba ella en la misma situación si no se hubiese topado con la Casa de cuidados de Mónica. Mientras caminaba sentía la respiración de un hombre.. Más bien la mirada que rozaba cada una de sus partes.. Al voltear, un hombre bien formal y con lentes oscuros la saludó como si se conocieran.. y ella extrañada solo caminó hacia el a ver de quien trataba.
Este no emitió ni una palabra, ni su respiración se hacia notar.. Parecía muerto..
Extendió su gruesa mano y prosiguió con un “Bienvenida a New York Manzana de Oro..” Seguido de llevarla a una gran limosina negra que se hospedaba en la cera de concreto. Llegaron a un gran rascacielos negro, impactante, potente… Típico de grandes empresas. Bajó del auto, y el hombre le indicó que en el último piso encontraría las respuestas que buscaba.
Agatha casi sin nervios subió, sólo con la foto en su madre estrujándola con su mano delgada en el bolsillo mientras subía por el ascensor. Una gran puerta roja se reflejó en sus ojos verdes cuando el ascensor paró en seco en el último piso. A penas piso el mármol, las puertas del gran salón abrieron.. Ella entro incrédula, inocente, como cuando una pequeña mascota entra al cuarto de su dueño.
-Te he estado esperando con muchas ansias… -Dijo una voz gruesa y aguda
-Solo vine por las respuestas, sólo por eso. No me interesa nada más-Dijo Crudamente
El hombre se ubicaba de espaldas y dio un giro para observar a su pequeño tesoro, era alto, ya empezaban a verse la vejez en el con su cabello canoso, ojos increíblemente grises, todo un Europeo.
-Agatha de la Cruz, siéntate por favor- Y el mismo le indico un asiento frente a su mesa; la misma se sentó y lo observaba fijamente a ver su próxima acción.
-…Bueno te preguntaras por que estas aquí, simplemente por que eres mi inversión. Por tus venas corre sangre.. Sangre…asesina..- Emitiendo a su ves una sonrisa macabra.
Agatha casi ignorando su frase, prosiguió con un “ Donde está mi mamá”
- Tu madre fue parte de esto, lamentándolo mucho no eres la persona que ella siempre quiso tener sabes? Se que no comprendes nada de lo que digo, pero propongo un pacto..
-Pacto…? Que clase de pacto¿?- Agatha en esos momentos pasaba por un desequilibrio en sus pensamientos* Ella nunca me quiso, mas bien me daba esa energía negra de la vida..”- Haré lo que sea con tal de vengarme..
-Perfecto.. – El hombre se frotaba las manos y señalaba unos documentos que se ubicaban en frente de ella. – Unos.. “amigos” me deben, y mucho.. Y no precisamente dinero.. y quiero darles un regalito.. Necesito que asesines .. que cobres venganza, te ofrezco placeres, lujos, dinero, poder…
Los ojos de Agatha se iluminaron como dos diamantes y asintió… El pacto estaba cumplido.. Agatha se convertiría en una persona radicalmente cambiada.



“Adiós a la vieja Ágatha … Hola Manzana de oro”

18 de Mayo del 2007 , Agatha ya no es una adolescente, es una mujer sedienta de poder, de placeres, de lujos.. Se convirtió así en la Manzana de oro que tanto esperaba Utterson, una asesina encubierta que seducía con su gran sutileza, su forma sensual de caminar, sus palabras al ser escuchadas por los enemigos de él… Y lo mejor de todo es que ella lo disfrutaba, una vez incluso le indicó a Utterson que le daba placer ver la sangre correr entre los hombres que mataba, y culminaba su acción con una marca de su lápiz labial en los labios de sus victimas.
Utterson por otra parte, estaba siendo victima de una neumonía por la vejez que cada vez se propagaba en cada uno de sus órganos. Mando a buscar a Agatha para darle una última indicación.
-Pequeña manzana de oro, te tengo una última misión..- Tosía mucho el mismo, ya que estaba en la parte final de su neumonía.
-Dígame, quien será el afortunado?- Sonreía como una niña con juguete nuevo.
-Toma el documento que está allí, has que pague … Disfruta su muerte.. Él es el culpable de que no este tu madre acá…- Este miraba a Agatha como el mismísimo diablo.
Agatha tomó el documento, sólo vio la dirección y el nombre y no se le hizo familiar. Ignorando todo lo que había dicho el viejo culminó diciendo
- Haré mi trabajo y me dirás quien diablos es…

“Bendición .. papá”

Agatha, vestida tan sensual cuando trabajaba entró a un bar llena de hombres imprimados de licor, observando a todas partes con una mirada perdida, causada por el alto índice de alcohol, paso a la parte “privada” a la cual llamaban VIP fácilmente pagando un ladrillo de dólares al guardia.
Allí se encontraba su victima, sentado con sus dos manos entre el sofá de terciopelo mirando a la dama.. Casi lamiéndose los labios al ver semejante belleza.
Entre licores, palabras bonitas, una sonrisa entre sus labios rojos… Y nuevamente ofreciéndole mas y mas licor, el hombre se sintió mareado.. y observaba como se reía la joven que se encontraba de pie mientras el se ubicaba en el piso.
-Haremos un lindo juego si..? Pero debemos estar solos.. no quiero que se interrumpa- Dijo con una voz seductora
-Si si si… Spencer!!!-Le dijo a su guardia colega- Díganle a todos que se larguen! El local esta CERRADO!... Quiero estar a solas.. no molestar.. – Sin sentido decía palabras gritando.. Mientras trataba de dar a la dama sonriente.
Y así fue.. Todos se fueron, y Spencer.. El guardia colega de la victima dio una ultima mirada hacia atrás sin pensar que ese seria el último día que lo vería.

Seguidamente Agatha amarró al hombre de una silla... Indicándole que era parte del juego con una sonrisa de niña buena. El hombre sin sospechar, hacia gemidos de placer como si se tratase de jeje. De repente Agatha sacó un cuchillo, más bien, una navaja con un grabado en su cuchilla. El hombre confundido entre el mareo del licor, y preguntándose de vez en cuando por que estaba amarrado miraba y se reía de la joven.
Agatha le indicó que tratara de leer el grabado.. Y el hombre afincaba su vista a esa cuchilla.. Estaba tan mareado que no entendía que decía..
-Se me olvido presentarme.. Mi nombre es Agatha … Agatha.. De la Cruz, Hija de Emperatriz de la Cruz.- Seguidamente le colocó un gran pañuelo dentro de la boca y otro alrededor de su nuca para evitar sospechas de los gritos que iban a ocurrir.

El hombre con los ojos como dos platillos empezó a sudar, y pareciera como si el alcohol se hubiese evaporado de su cuerpo, estaba paralizado del miedo, del terror, frente a el se encontraba su única hija que cobardemente dejó.. Y solo sus ojos llorosos la miraban, mientras que ella disfrutaba cada momento.
Acto seguido, Agatha le indicó todo lo que paso en su pasado, mientras cada vez balanceaba su cuchilla de un dedo a otro.
-Papá .. Sabes lo que mas me gustaba jugar de niña?
El hombre movía la cabeza rápidamente diciendo un no…
-Me gustaba jugar a operar .. Quería ser doctora en un futuro.. Y mírame ahora!! Soy toda una asesina … No estas orgulloso??- Y su voz sonaba tan frívola.. Que cada palabra que retumbaba en el tímpano del hombre hacia estremecer su terror..
-Como era… Que se hacia.. una operación…-Dijo con voz inocente la mujer…-Será acá?.. o… Acá….?
Agatha comenzaba hacer primeramente pequeñas cortadas en los brazos y en las piernas del hombre… El gritaba y gritaba pero lo único que se escuchaba era un ruido minucioso.
-Papá no me estas ayudando!!.. Donde era..?- Agatha empezó a cortar mas profundamente.. mientras el hombre se comenzaba a desangrar.. Ella disfrutó cada momento.. cada gota de sangre.. y se lamia los labios..
Terminó su juego cuando lo medio degolló para que sufriera un poco más antes de morir. Le dio un beso en la mejilla con su labial rojo.. y le susurró con la poca vida que le quedaba.. “Bendición papá”..
Limpio todo para no dejar evidencias, era experta en eso.. Era toda una asesina de clase, se volteo y vio lo patético que era su padre… Y sin remordimiento ella se fue del bar.. Mas bien.. Sonriente… Casi llena de placer por lo que había hecho.

“Descanse en paz Sr.Utterson”

Utterson se ubicaba mirando el gran ventanal de su oficina mientras llegaba Agatha a la oficina.
-Ya esta hecho. Maté al desgraciado- Dijo lentamente
-Bueno.. Te llamé para decirte una desagradable noticia.. O agradable.. No sé..
Arqueo la ceja derecha y se preguntaba que decía su jefe de tantos años.
-Agatha, voy a morir.. Pero necesito que sigas con esto.. Necesito que sigas.. Esto te agrada no? Esto es tu vida.. Matar por tu placer, por poder.. Te dejaré todas mis acciones, mi estadía acá no tiene ya mas que hacer.
La mujer sentada, sin una palabra emitida, pasaba por un estado de tristeza interna increíble, pensaba ella misma que los sentimientos no tenían estadía en su alma… no emitió ningún signo de tristeza, y culminó con un “Esta bien..”

Así fue como Utterson el 22 de Octubre murió, nadie fue a su ceremonia, solo ella se ubicaba con un gran ramo de flores, vestida de luto, con una gran sombrilla ya que llovía a acataros. Miraba la lápida .. y leyó sorprendida
“Yo no te convertí en lo que eres
Tu ya eras así.. Mi pequeña Manzana de Oro”
Fingió una sonrisa entrecortada, y dio vuelta atrás en su limosina. Con las acciones dejadas por Utterson se convirtió en una mujer poderosa, asesina, y macabra. Ya que a pesar de ser la cabecilla de la empresa, seguía sus placeres.. Matar.. Matar..Matar.. Ya que la sangre correr la hacia feliz…
Agatha seguiría los pasos que le indicó Utterson. Que increíble como una alma limpia se a transformado por estos sentimientos negros…
Seguía matando con el único pensamiento de humildad que le quedaba…
“Donde estarás.. Madre
Volver arriba Ir abajo
 
Ágatha De la Cruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MdT• Mundo de Tinieblas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: