•MdT• Mundo de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MdT• Mundo de Tinieblas

The Masquerade
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BiBi o Miau

Ir abajo 
AutorMensaje
:.:.sam.:.:




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/12/2008

BiBi o Miau Empty
MensajeTema: BiBi o Miau   BiBi o Miau Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:45 pm

KeKo : ..:nawin:..

Nombre : BiBi o Miau

Edad : 19 años

Caracter : escondida , muy poco abladora , algo agurrida , triste y pocas veces sonrie , le apasionan las cosas sobrenaturales , la vestimenta y los medios de transporte de la edad media , los animales en especial los gatos y los caballos y ama y cuida mucho el medio ambiente .

Apariencia : mide 1.70 , es muy delgada , muy palida, tiene un ojo azul y otro verde , el pelo negro largo , viste con ropas lo mas normales posible para pasar desapercibida,aunque siempre con ropas oscuras.

Posesiones : un gato blanco y negro [tmb con un ojo azul y otro verde ] una mochila , movil , mp3 , un libreta , un boli y una daga de plata.

Historia :

Nacio en Rumania , Galati ,cuando su amdre dio a luz a una niña con un ojo de un color se que muy impresionada.

Madre-doctor...¿que le paso a mi hija?

Doctor-Por lo visto ha abierto los ojos antes de lo previsto...es ..bueno no se si se le puede llamar enfermedad pero su hija tendra un buen futuro

Madre-pero..¿esta ciega o algo?

Doctor-No ,bueno si como todos los bebes a su edad solo que ha abierto los ojos antes k lo demas bebes

Desde ese dia la amdre se dio cuenta que su hija seria diferente a los demas.

10 años despues.

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritaba bibi
No para de insultarme en el colegio-gritaba con los ojos llorosos
Tranquila hija mia,cuando seas mayortu seras mejor que esos niños , porque eres diferente y eso te hace ser especial-le susurro la madre

A bibi se le quedaron esas palabras en la mente .Desde entonce cada vez que la insultaba se ponia a reir porque sabia que ser diferente le hacia ser especial =D

Con el paso del tiempo tuvo amigos que siempre la llamaban Miau por los ojos le decian una y otra vez que hay una raza de gato que tiene tmb asi los ojos.

9 años despues.

BiBi salia de la universidad , por sorpresa vio a su padre esperandola en el coche.Entro y le dijo que irian al hospital porque su abuelo enfermo de cancer se habia muerto y le habia dejado unas cosas.
Cuando llegaron al hospital ,fueron a donde estaba su abuelo y vieron que tenia un gato blanco y negro con un ojo azul y otro verde .Al lado del gato habia una mochila y una carta.

Querida bibi.

Nunca me has conocido porque tu padre cree que estoy loco , pues ahora mi ultimo deseo es que recibas unas cosas mias .
Mi gato te lo doy para que cuides de el o para que el cuide de ti.
Mi daga de plata tenla siempre a mano no te vendra mal ,algun dia salvara tu vida como lo izo con la mia
Esta mochila siempre me dio buena suerte , quiero que te la quedes aver si a ti te pasa lo mismo
y por ultimo...quiero que guardes esta carta como una parte mas de tu cuerpo porque siempre estare contigo , vigilandote de donde vaya =)

adios

Al leer eso a bibi se le rompio el corazon , su padre le dijo que su aguelo estudio las cosas sobrenaturales para poder conocerlas mejor y si algun dia poder comunicarse con ellas.
En ese momento paso a gustarle las cosas sobrenaturales y la muerte de su aguelo fue mas duro de lo que ella creeria O_____________________________________________________O
Por eso su padre le decia que estaba loco
BiBi guardo esas cosas como un tesoro y con el tiempo ese gato llego a ser como el guardia que tenia y guardaba un ojo suyo para que lo que el gato viera ella tmb lo viera.

Continuara =D
Volver arriba Ir abajo
 
BiBi o Miau
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MdT• Mundo de Tinieblas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: