•MdT• Mundo de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MdT• Mundo de Tinieblas

The Masquerade
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayame (amy493)

Ir abajo 
AutorMensaje
:.:.sam.:.:




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ayame (amy493) Empty
MensajeTema: Ayame (amy493)   Ayame (amy493) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:51 pm

Nombre del keko: amy 224 o sea (amy493)

Edad:13 años

Descripcion: Descripcion: Va vestida con uniforme escolar, su aspecto es de niña buena pero en realidad detras de este aspecto se esconde una niña diabolica y fria tiene lleba una katana en su espalda, oculta en un estuche.

Descripcion mental: Niña huèrfana, ojos de color grises, mirada gélida , pelo largo y de color negro , pesa 30 kg y mide 1.50

História:Historia: Ella cuando tenia diez años era una simple niñita conviviendo con sus padres , vivían en una casa a las afueras de la ciudad. Un día inoportuno vinieron unos mafiosos , rápidamente mi madre me cogió del brazo y me escondió debajo de la cama . Yo asustada miraba la escena con mucha rabia en mi interior , mi padre era un soldado de la guerra el empezó a pelear con los mafiosos .De repente un mafioso cogió una katana y por sorpresa atacó a mi padre, la katana estaba clavada en la espalda de mi padre, el mafioso con una sonrisa tétrica en la cara y yo mirando la escena rabiosa .Mi padre callo al suelo lleno de sangre estaba cerca de la cama y yo con mis ojos llorosos le mire i me susurro unas palabras: b-bengate, de pronto el mafioso cogió la Katana, la empezó a limpiar con un pañuelo y seguía con su sonrisa. M i madre estaba sujetada por otro mafioso, el jefe se levantó de su sillón y cogió la katana del que mato a mi padre, empujo a mi madre en la cama y yo mientras seguía debajo de la cama y de repente el mafioso sin miedo la empuño y se la clavó a mi madre. En la cama se esparcía la sangre de mi madre caía por debajo de la cama y yo con la cara llena de sangre.

Cuando tenia 13 años decidí vengarme de la muerte de mis padres. Me dirigí a la mansión de los mafiosos armada con dos pistolas y con la katana que mataron a mis padres, rápidamente corrí hacia la habitación del jefe mafioso, estaba en una cama , yo rápidamente me subí encima de el, y le dije:

-te acuerdas de mi
Yo con una sonrisa tétrica en mi boca, y mis ojos llenos de ira y de sufrimiento. El se quedo sin palabras, de nuevamente le dije:
- te acuerdas de mi!!!
Seguía sin contestar. Rápidamente le clave la katana en la espina dorsal, empezaba a sangrar sus dientes saltaban de su boca por la presión de la katana, nuevamente le dije:
-te acuerdas de mi!!!
-mírame a los ojos
-a quien te recuerdo?

Saque la katana rápidamente i la habitación empezó a llenarse de sangre. Yo con una cara de satisfacción llena de sangre. De repelente los guardias vinieron hacia la habitación yo con una sonrisa en la cara y los guardias mirándome . Rápidamente empezaron a disparar pero yo me protegía con el fiambre.

Dejaron de disparar. Vieron que no estaba , estaba escondida debajo de la cama, me arme con mi pistola , apreté el gatillo , una bala salio disparada hacia el pie de un guardia, el pie se reventó al contacto de la bala , se cayo al suelo, apunte a su cabeza i le dispare en toda la cabeza, la cabeza reventada, después ice lo mismo con el otro guardia. Entonces en aquel día me volví en una niña despreciable i cruel.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayame (amy493)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MdT• Mundo de Tinieblas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: