•MdT• Mundo de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MdT• Mundo de Tinieblas

The Masquerade
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexa Suzuki

Ir abajo 
AutorMensaje
:.:.sam.:.:




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Alexa Suzuki Empty
MensajeTema: Alexa Suzuki   Alexa Suzuki Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:52 pm

Nombre Alexa Suzuki "La loka de las hadas"
Keko: Malkavs-Love
Edad: aparenta unos 19 años.
Descripcion Fisica: 1.61m, cabello castaño aun que a veces lo decolora largo hasta el pecho, piel morena palida, uñas largas, ojos profundos cafe casi negro y lindo cuerpo.
Descripcion Mental: simplemente incomprendida
Nacionalidad: No se sabe

Historia
Naci en algun lugar, solamente que no puedo recordar donde ni cuando, mi mente ha quedado en estado vegetal respecto a mis recuerdos.
Creo que tuve una familia...un momento ¿Familia? ¿Que es? Ah! si si! ya lo recorde... mi madre vivia conmigo, ya que dese que naci la persona que deberia de llamar padre nos abandono a mi y a mi madre.
Desd eniña tuve la capacidad de tener 3 personalidades las cuales me ayudaron a vencer obstaculos que se me ponian enfrente, tambien me ocurrio lo mejor era y soy capaz de ver a las hadas, hasta ahora mis mejores amigas.
Cada noche iba hacia el jardin trasero de mi casa a jugar con ellas, hasta que un dia mi madre me descubrio, y como ella era tan cerrada y no podia ver a las hadas y mucho menos me, comprendia me mando a un manicomio, en el cual tuve que ir al psicologo por 3 años seguidos, gracias a mi gran cpacidad de camuflajear mis sentimientos, pude engañar al psicologo para que creyera que ya estaba cuerda, pero siempre lo estuve demonios!
Cuando sali, el frio de la ciudad me hizo enfermar de una pulmonia por lo cual estuve internada en un hospital 6 meses, mi madre nunca me visito, al prinicpio me sentia triste por ello, pero despues, me daba igual.
Cuado sali del hospital, me di cuenta que mi madre habia fallecido, y nadie me dijo nada! quede en estado de shock, y aun asi eso no era todo lo que me esperaba, mi madre me dejo a cargo de un tipo que abusaba de mi casi cada noche y yo tuve que aprender a sobrevivir con eso, ya que despues de que se enteraron que habia ido al manicomio por hablar "sola" nadie me creia.
Una noche las veces volvieron a susurrar algo en mi oido, algo gracioso, no paraba de reir, tambien me aconsejaron algo; no tuve mas remedio que tomar un cuchillo y llevarlo a mi cuarto, que hubiera sido mejor? suicidarme o matar a esa basura asquerosa que no servia de nada? decidi matarlo a el...y eso me hace muy feliz.
Me quede con el cadaver del idiota por lo menos 5 dias hasta que empezo a apestar; abandone mi casa y fui a vivir abajo de un puente, mientras conseguia un lugar barato. No me gustaba estar sola, en la oscuridad, pero afortunadamente las hadas me acompañaban en mi delirio, ellas nunca se van.

Una vez que encontre un lugar para quedarme y tratar de rehacer mi vida "normalmente", intente ir a la escuela, ahi conoci a mi mejor "amiga", la primera persona en la que poda confiar con los ojos cerrados, pero un dia cometi el error de contarle aceca de mis 3 yo y de las hadas...
Comenzo a reirse tanto que empezaba a hacerme sentir mal, ella prometio que no le diria a nadie y mi peor pecado fue creerle...ya que al dia siguiente, toda la escuela sabia, me gritaban, se burlaban, no podia resistirlo, ellos una y otra vez decian: Ey! miren! ahi va La loka de las hadas.

Trate de jamas volver a salir de mi cuarto, pero como humana me daba hambre y ganas de ir al baño, solo hice lo indispensable; Se acabo mi dinero, me corrieron de la pequeña casa, no tuve mas remedio que irme...otra vez...hacia la oscuridad.
Ya habia olvidado lo que habia pasado con el tipo que habia matado, pero la policia lo habia encontrado, y me estaba buscando...y me encontro..
no pudo meterme a la carcel ya que era menor de edad, pero si al manicomio...otra vez...
pero esta vez era distinto...me sentia plena y feliz dentro del manicomio, mis hadas jugaban y revoloteaban como nunca...pero siempre la felicidad se acaba, querian matarme...lo supe por que ella me lo dijo...ella la que siempre me ha acompañado...tuve que escapar...
a la negra noche que me cobijaba con su frio viento...y con la brillosa luna...
pero no estoy sola...
Volver arriba Ir abajo
 
Alexa Suzuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MdT• Mundo de Tinieblas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: