•MdT• Mundo de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MdT• Mundo de Tinieblas

The Masquerade
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Susan Westh

Ir abajo 
AutorMensaje
:.:.sam.:.:




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Susan Westh Empty
MensajeTema: Susan Westh   Susan Westh Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:52 pm

Nombre: Susan Westh

jeje: femenino

Edad: 22 años

Apariencia: 1.75 de estatura, tez palida, cuerpo delgado, sus ojos son del color de la miel, su cabello es largo y rizado de un color cafe oscuro normalmente lo lleva suelto pero de vez en cuando dependiendo de la ocasion lo arregla de maneras diferentes. Su vestimenta regularmente es de colores oscuros.

Forma de ser : la mayoria del tiempo esta de buen humor. Es muy observadora e inteligente, también es muy apasionada cuando algo es de su interes. Es una amante del arte, la musica y por supuesto la literatura. su mas grande debilidad es sorprenderse y deleitarse hasta con la mas leve representacion de lo que ella considera hermoso. Suele ser bastante posesiva con lo que considera suyo y le es muy dificil olvidar cuando alguien comete una falta.

Historia:

Nacio en en Inglaterra a finales del siglo XVIII, desde niña siempre demostro gran interes en el arte. Era la menor de tres hijos y la unica niña. Su padre era un noble en aquello epoca y al tener la suficiente riqueza le procuro a su hija un digno estudio en lo que para ella era su pasion. Cuando cumplio los 10 años a su padre le encantaba escucharla interpretar hermosas melodias en el piano o escucharla cantar mientras arreglaba el jardin de sus casa. su madre pensaba que su pequeña tendria un gran futuro como la esposa de un hombre importante de la nobleza inglesa, desde luego a esa edad a Susan el matrimonio no le importaba en lo absoluto. Unos años mas tarde cuando tuvo la suficiente edad para contraer matrimonio su madre arreglo todo para que su hija contrajera matrimonio con un Lord Conde mucho mayor que Susan. La boda fue algo que ella no pudo evitar y durante los meses previos las tonadas que emitia el piano cuando sus dedos tocaban sus teclas siempre eran melancolicas. El dia esperado por todos esepto por ella llego por fin y el padre de Susan juraria que aquel dia el bello y lucido rostro de su pequeña de 17 años de edad se apago por completo, desde luego Susan siempre lo nego.

Despues de su boda se mudo a la casa de su ahora esposo, una propiedad no lejos de la ciudad de Londres. Durante los meses que le siguieron a su boda ella se dedico a escribir sus poesias y pensamientos, la mayoria de ellos llenos de añoranza y sombra pero aun asi a pesar del dolor que sentia por dentro se dedico a remodelar su casa con los mas bellos tapices, los mas perfectos y coloridos cuadros, las mas perfumadas flores, todo en aquella oscura mansion en un abrir y cerrar de ojos se volvio color.
Con el tiempo se acostumbro a su nuevo hogar y al hombre que se suponia era su marido, ella jamas lo quiso, y apesar de que no sentia ni observaba nada en él se quedo a su lado. Fue en el mismo año que Susan cumplia los 20 años que su marido dia su ultimo aliento al mundo. Los dos años que le siguieron en cuanto se termino el periodo de luto Susan se dedico a viajar por el mundo utilizando parte de la inmensa fortuna que ahora le pertenecia para explorara el continente europeo.
Fue en aquel hermoso teatro de Francia, en un bella noche templada unos meses despues de que ella cumpliera 22 años, que conocio a aquel hombre alto y de tez blanca, de hermosas facciones con cierto deje misteriosos y seductor que le cambiaria su vida para siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
Susan Westh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MdT• Mundo de Tinieblas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: