•MdT• Mundo de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•MdT• Mundo de Tinieblas

The Masquerade
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kira (Kira..2)

Ir abajo 
AutorMensaje
:.:.sam.:.:




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Kira (Kira..2) Empty
MensajeTema: Kira (Kira..2)   Kira (Kira..2) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:53 pm

Keko: Kira..2

Nombre: Kira

Edad: 14 años

Apariencia:


Personalidad: Infantil, enojona, un poco despistada pero alegre, optimista y satanica.

Historia:
Kira nació en Inglaterra y vivió allí hasta sus 7 años, cuando ella y sus padres se mudaron a Nueva York.
Un poco de más de un año más tarde, a las 12 am, Kira domía, pero fue despertada por un fuerte ruido proveniente de escaleras abajo. Sin pensarlo dos veces, bajó a planta baja y se encontro con los cadaveres de sus padres en el suelo y con un ladron armado. La niña de 8 años corrió hasta encerrarse en una alacena y el ladron fue tras ella. Este forcejeó la puerta de la alacena hasta abrirla, pero Kira habia tomado una escoba y golpeo en la nuca al ladrón, que se desplomó en el suelo.
Kira fue enviada a un orfanato.
A los 9 años subió a la terraza del orfanato, con el fin de saltar hacia abajo y suicidarse. Cuando estaba apunto de saltar una chica un par de años mayor que ella apareció detras suyo, la tomo del brazo, le dió una cachetada y le gritó:

—¡¿Pero qué estas haciendo?! ¡¿Acaso piensas saltar?!
—Si. Respondió Kira, con lágrimas en los ojos.
—¿Por qué? ¿De que te serviría? No seas tonta, tienes mucho por delante.
Kira la miro sorprendida y con los ojos desbordantes de lagrimas
—No se, estoy sola.
—No estas sola estas conmigo. *=3* Ya, mejor volvamos antes que se den cuenta de que estamos aquí, o nos dejarán sin cenar por todo un mes. Dijo riendose la niña mayor. —Por cierto, mi nombre es Miley y tengo 11 años. ¿Y tú?
—Me llamo Kira, tengo 9 años.

Ese fue el comienzo de una gran amistad, poco después Kira y Miley ya eran amigas inseparables.
Pero un día, 5 años despues, Kira despertó y encontro bajo su almohada un trozo de papel escrito:
"Kira:
Me voy, espero que me comprendas.
No hagas ninguna de tus locuras, ¿ok?
Te prometo que un día te vendré a buscar.
Te quiero,
Miley "

Entendió que Miley había huido, pero no podía soportarlo. "¿Por qué no me llevó consigo? ¿Acaso piensa que yo quiero seguir aquí encerrada? Aún peor, ¿completamente sola?"
Esa noche Kira también escapó.
Volver arriba Ir abajo
 
Kira (Kira..2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•MdT• Mundo de Tinieblas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: